México, 04 octubre 10.- Brozo, el payaso tenebroso, sorprendió a propios y extraños con el anuncio que realizó la mañana de este lunes en el programa "El Mañanero", en donde declaró que la revista “Playboy” tendrá el honor de contar con la presencia de "La Reata" en su edición de octubre, sesión fotográfica que promete tener un gran éxito entre los caballeros que admiran la sensualidad de esta bella mujer.
"¿Saben por qué está provocando el Doctor de la Rosa esos comentarios? Porque mañana sale la revista del conejo. Es sublime lo que verán mañana, no lo digo yo, porque ustedes me conocen y saben que soy medio puerquero en determinadas cosas, me gusta el arrabal", comentó el conductor Víctor Trujillo, Brozo.

"La Reata" es una mujer que ha logrado atraer la atención de los caballeros gracias a su envidiable figura y también por el misterio que representa la máscara que porta en cada una de las emisiones de "El Mañanero", elementos que hacen que el desnudo en "Playboy" cause mayores expectativas entre los amantes de la revista de Hugh Hefner. (EL UNIVERSAL) 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours