Delicias Chihuahua.-Hoy a las 18:00 horas un hombre en estado de ebriedad que conducía una camioneta bronco 4x4 de color negro, y sin placas, se impacto levemente contra un auto monza color azul, de modelo reciente con placas de circulación EBP 28 28 del Estado de Chihuahua propiedad de Jesús Ma. Batista, al cual  le destrozo unos de los cuartos traseros.





Según el reporte que se levanto en el lugar de los hechos por parte de los elementos de vialidad, el auto compacto se encontraba estacionado en la avenida 2ª y calle 11ª  oriente de la colonia Benito Juárez, cuando fue golpeado repentinamente por la camioneta por lo que el propietario del auto al reclamarle al tipo este intento darse a la fuga, por lo que llamo reporto el incidente al departamento de transito quienes al llegar notaron que el presunto responsable del choque se encontraba bajo la influencia del alcohol y se puso muy intransigente con los oficiales por lo que se dispusieron a arrestar al sujeto.


Cabe mencionar que el choque fue relativamente leve y lo que realmente provoco la movilización de los elementos policíacos fue la intransigencia del presunto responsable del choque.

Debido a que el padre del hombre arrestado se puso mal de salud, paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar a darles auxilio sin requerir traslado.

Por ultimo, vecinos del lugar indicaron que no es la primera vez que el sujeto hace ese tipo de escándalos en la vía pública.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours