ASCENSIÓN CHIHUAHUA.- El pueblo se rebeló contra las bandas de criminales que operan en la región, a 150 kilómetros al poniente de Ciudad Juárez.

Cientos de agricultores y amas de casa enfrentaron al ejército a gritos y empujones, para tratar de linchar una banda de secuestradores

Hoy por la mañana en el Municipio de Ascensión, cansados de la impunidad en que actúan los secuestradores, el pueblo detuvo a dos de ellos en el preciso momento en que intentaban secuestrar una jovencita.

“luego llego el ejército y quiso rescatar a los malandros pero el pueblo los detuvo a ellos también”

Solo la intervención militar impidió que hubiera una masacre a manos del pueblo, pero sigue el jaloneo de las turbas con el ejercito.

Posteriormente, dos helicópteros llegaron pero la gente impidió su aterrizaje.

Se espera represalias en contra de la gente como sucedio en atenco y oxaca . Por lo que urge darle difusion a esta información para exigir que se respete la integridad física de los pobladores de Ascensión, Chih. y formar cuadrillas de apoyo en la zona.




publicado por http://videochatliberarte.blogspot.com/2010/09/chihuahua-cuna-de-otra-revolucion.html?spref=tw
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours