Meoqui Chihuahua.-La historia parece no tener fin, en lo referente a los protagonistas de la discordante administración 2007- 2010 de Meoqui Chihuahua.
La calvicie del alcalde y las arrugas de la sindica son prueba de las feroces ofensivas que mutuamente se han lanzado ambos panistas, y de las cuales ninguno de los dos ha salido victorioso al menos hasta hoy.
LORENA MELENDEZ A TRES AÑOS DE CONFLICTO CON JESUS VILLARREAL

Este día la sindica Lorena Meléndez indico que en su calidad de mensajero del alcalde, el secretario municipal, le advirtió que su casa seria puesta en remate y que curiosamente ya hasta tenían comprador.
La causa señala es que se negó a retirar las demandas contra el alcalde.

La acometidas pasadas parecen no haber hecho mella en ninguno de los copartícipes de este reyerta política, que ya pisa los causes legales, pues las voces alteradas son las que han ahogado esta historia que parece haberla tejido el mas maquiavélico de los panistas.

La animadversión a la critica por parte del alcalde colmada por los deseos insatisfechos (de poder) por parte de la sindica, germinaron en ambos un desprecio reciproco en medio del cual uno enfrenta un sinnúmero de juicios y demandas por parte de quien ahora también le suma la denuncia de quererle rematar su vivienda.

La guerra no ha terminado, advierten los Meléndez, mientras Villarreal fina y silenciosamente hace su parte en el embate.
Ambos han abonado a esa guerra, una guerra que nadie comprende hasta este día, mañana o en unos días tal vez se conozca la verdad.

Mientras tanto Lorena Meléndez advierte tenerle preparada una sorpresa el día del tercer informe de gobierno al Ing. Jesús Villarreal, y para ello faltan menos de 10 días.

Lorena Meléndez en su facultad de sindica ha disfrutado la extraña costumbre de darle de bofetadas polacas al alcalde en cada informe de gobierno.

En el 2008 cuando se celebraba el primer informe de gobierno la sindica se puso de pie y se salio del recinto, causando la primer controversia de la administración.

Luego en 2009 la sindica quiso hacer mas obvio su descontento y se mantuvo durante todo el informe de pie, dándole la espalda al presidente.

En 2010 Esta situación se ha puesto más tensa, la sindica ya advirtió de tenerle una sorpresa al alcalde, sin mencionar exactamente de que se trata, pero la sorpresa no puede adivinarse positiva, sino macabra.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours