Martin Siller, comisionado principal
Por: Juan Pérez
Se termino el romance polaco
Meoqui Chihuahua.-La formalidad llego a su fin sin previo aviso, el protocolo de la Comisión de Entrega-Recepción se vio suspendida por causas de “fuerza mayor” al sentirse agraviados por comentarios negativos a cerca del inmobiliario en alguna oficina en particular, dicen que fue por altanería y jactancia de los que las reciben, otros dicen que los que las van a entregar son unos chiples, pero hay otros se atreven a decir que solo fue un pretexto para ocultar el estado en que se encuentran algunas oficinas municipales.
A poncho Chávez se le vio en la protocolaria escena, donde incluso andaba el próximo sindico de Delicias Eliseo Compean, que seguramente no sabia ni donde andaba y un funcionario afirmo que la presencia de Poncho, era para indicarles que era lo que debían mostrar a los ansiosos recibidores y anotadores del inventario municipal; El caso es que la famosa Entrega-Recepción se suspendió en este municipio.

La verdad solo el tiempo la dirá, pues el huésped principal al que que se le esta venciendo el alojamiento anda tan estresado que por el momento es imposible entrevistarlo






Al menos del lado del equipo de los tricolores confirmaron que los azules ya no quisieron cooperar con el inventario y se negaron a continuar con esta historia que aunque corta hubiera resultado graciosa por los detalles que ellos no pudieron escudriñar, pero pronto les estaremos obsequiando un breve reportaje del estado de algunas oficinas de este, tan emblemático y caduco ayuntamiento 2007 - 2010
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours