Delicias Chihuahua.-Un hombre distraído a bordo de una bicicleta y un veloz motociclista, que viajaba a la velocidad que amerita llevar el pedido de un par de tortas a domicilio, tuvieron un encontronazo dejo como saldo lesiones leves en el motociclista y el Rin delantero de la bicicleta totalmente dañado.

El accidente se presento en la calle 31 sur y avenida 12ª sur en la colonia Fco. Villa entre el conductor de una motocicleta Kawasaki color azul modelo 2011 propiedad del negocio denominado “Netos Tortas” y el conductor de una bicicleta tipo balona, en el momento en que el ciclista transitaba de sur a norte por la avenida 12ª sur en sentido contrario, mientras que el motociclista transitaba por la misma avenida de norte a sur.

Según el testimonio del motociclista de 18 años de edad, no pudo evitar el impacto contra la bicicleta puesto que apareció de la nada, ya que en el lugar donde sucedió el impacto esta ubicado un taller de bicicletas y al parecer el ciclista acudió a inflar una llanta y al salir del taller no se percato de la presencia de la motocicleta hasta que la sintió sobre su bicicleta. 


Al lugar acudió un elemento de transito para determinar la responsabilidad de ambos conductores, que finalmente llegaron aun mutuo acuerdo.

Afortunadamente el impacto entre ambos vehículos no pasó de unos cuantos raspones para ambos conductores, siendo el conductor de la motocicleta el mas afectado por lo que fue trasladado por la unidad de emergencia al Hospital Regional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours