El alcalde electo de Meoqui ya gestiona préstamo de Gobierno del Estado.
Meoqui Chihuahua.-Ante la quiebra que algunos presumen que vive la administración publica de Meoqui, teoría misma que conforme pasa el tiempo se convierte irremediablemente en una realidad, el alcalde electo de Meoqui Profr. Salvador García Esquivel, ya gestiona un préstamo ante el Gobierno del Estado para poder salir del apuro en cuanto al pago de nominas y proveedores el primer mes de su gobierno, esto lo confirmo el propio alcalde electo de Meoqui.


Esto deja de manifiesto que la administración 2010-1013 comenzara muy “raspada” en materia económica, pues según parece, el nuevo alcalde no espera encontrar un centavo en la ninguna de las cajas de tesorería municipal.

En cuanto al despido de personal del municipio, que se había manejado de más de cien personas, el alcalde electo detallo que se tiene contemplado desocupar solamente entre 80 y 60 personas, entre las que se encuentran todos los empleados eventuales, y seguramente los empleados de “confianza” de la actual administración.


Así mismo, alcalde electo manifestó ya se tiene un plan administrativo para sacar adelante al municipio, y a la vez un proyecto que se dará a conocer en breve así como el personal que ocupara las principales oficinas de la presidencia municipal a partir del día 9 de octubre.
Por: Luis Camacho
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours