menorestribunall(CHIHUAHUA, Chih, México).- Dos de los 5 menores que se fugaron del Tribunal para Menores ya fueron recapturados por la Policía Municipal.
La detención ocurrió cuando ambos jóvenes de 17 años se encontraban en la calle 11ª y avenida Juárez en plena zona centro.
Varias patrullas policíacas acudieron ante el llamado de la ubicación de los dos prófugos, los cuales se fugaron del Tribunal para Menores de Chihuahua ayer, jueves 16 de septiembre, por la mañana.
Los menores merodeaban sospechosamente por locales comerciales de un “mercadito” y emprendieran veloz carrera al ver a los preventivos.
Tras una persecución fueron capturados en las calles Vicente Guerrero y Juárez del sector centro, a unas cuadras del citado centro comercial.
Se trata de Raúl Alejandro G. B. de 17 años de edad, e Israel M. A, también de 17 años. Israel dijo residir en la ciudad de Delicias, Chih., razón por la que no cuenta con antecedentes en esta ciudad, según la base de datos de la DSPM.
Cabe mencionar que Raúl Alejandro, pese a su minoría de edad es un reincidente que acumula 31 detenciones por parte de la Policía Municipal. 25 de éstas han sido por faltas menores como ebriedad, intoxicación en vía pública, riñas y ocasionar molestias, y 6 más por haberse involucrado en la comisión de delitos tales como compraventa de hierba verde, (20-07-2006); robo y daños a domicilio, (10-03-2007); daños e intento de robo de auto (28-04-2007); robo (09-05-2007) robo con violencia y robo de auto (31-12-2007) y robo de auto (08-012009, a las que habrá que agregar este nuevo arresto por evasión del centro tutelar estatal el pasado 15 de septiembre.
Raúl Alejandro presentaba leves heridas, no recientes, en ambos antebrazos.
LA PARADA DIGITAL
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours