Meoqui Chihuahua.-En la región existen al menos 4 presidentes electos, en Saucillo, Delicias, Meoqui y Julimes. De los 4 magníficos electos y un quinto malo que figurara como alcalde.
Solo uno ha reafirmado sus propuestas después de la campaña, en este caso figura Meoqui de una manera positiva, ya que aun siendo informal el acercamiento a los votantes, le favorece más al personaje a quien nos referimos.
La ausencia en los otros candidatos ha sido muy notoria y en algunos de los casos hasta se esconden de la ciudadanía, quien sabe que harían para ganar,… lo mismo de siempre, quizá mentirle al pueblo para joderlo mas cuando en la silla se sienten.

La mención se hace a referencia por la actitud que han tomado algunos presidentes electos que ya se sienten tan endiosados como a quienes criticaron durante sus campañas, siendo estos los que precederán en pocos días su lugar a los soberbios y primerizos alcaldes regionales.

La voluntad no cede a los obstáculos, al menos uno de ellos aplico lo anterior y ya realizo su primera obra aun sin arribar a la función pública, dicha obra ha sido de gran beneficio para decenas de personas en la comunidad de Los García, donde en campaña el candidato a presidente municipal se comprometió a construir un pequeño puente para facilitar el acceso al otro lado de una acequia que anteriormente tenían que rodear para acudir a la escuela varios niños y padres de familia.

Es obvio que la referencia es hacia el presidente electo de Meoqui, Salvador García Esquivel, que con ese pequeño detalle, que aunque no fue de grandes magnitudes, soluciono un problema que sse habia vuelo cotidiano y demostró de una manera silenciosa que su admistración estará enfocada en el aspecto social y dejo en claro que sus propuestas de campaña siguen en pie y sobre todo en aquella comunidad, donde dicen que, “el profe chava si tiene palabra” ojala y alimente esa idea en todas las comunidades.

Lastima que no se pueda decir lo mismo de los alcaldes vecinos, que ni una oreja han asomado al pueblo y por el contrario algunos ya se andan escondiendo; ay de aquellos que prometieron de mas, y hasta firmaron documentos donde se comprometieron a hacer mas proezas que “la niña de los milagros”, asombra lo que llega a hacer un hombre por satisfacer su apetito de poder.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. PEDRO LA TRETA
    PUES SI ASI SON TODOS LOS ALCALDES PA QUE NEGARLO OJALA Y EL PROFE SE FAJE Y TRABAJE POR EL PUEBLO COMO LO HIZO CON EL PUENTE Y TIENEN RAZON EL HECHO DE QUE LO HAYA HECHO SILENCIOSAMENTE SIN TIENE MAYOR MERITO SALUDOS A MEOQUI MI PUEBLO QUERIDO

    ResponderEliminar