La esposa de un político británico trabaja como prostituta, en diferentes burdeles según publicó el diario The Sunday Mirror.

Mike Weatherley, de 53 años, que es considerado un político conservador y un ejemplo a seguir, aseguró a la prensa que no sabía nada al respecto y dijo "Estoy en un horrible 'shock'... gracias por dejarme saber".
Adriana Alves
Weatherley explicó que desde febrero de este año se encuentran en un proceso de divorcio. "Seguimos en contacto, almorzamos todas las semanas, seguimos siendo buenos amigos", explicó refiriéndose a su todavía esposa.

El escándalo salió a la luz cuando The Sunday Mirror publicó fotos de Carla en ropa interior en plena faena. El periódico envió en mayo a uno de sus reporteros a un "salón de masajes" y preguntó por los servicios de la mujer, que se hacía llamar Bea. El precio por los servicios era de 70 libras.

Carla Adriana de 39 años, ya ejercía la prostitución en Brasil, cuando unos diez años atrás la conoció Weatherley.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours