Ver a Patricio Barrera de pie e imaginar que recibió 14 descargas de AK-47 la noche del 22 de septiembre del 2005 es empezar a creer en los milagros.

La fortaleza física de este personaje se hace evidente al verlo bajar de su camioneta 4x4 cubierto su inconfundible gabardina negra, pero más que física su fortaleza se nota en su carácter firme y amable a la vez.
Hace cinco años recibio 14 impactos de bala calibre 7.62

Este día el Comandante Barrera cumple cinco años de haber vuelto a nacer, las balas no cambiaron su convicción ni sus ideales, al contrario le dieron mas vigor a su alma para seguir adelante.
Aunque sus ganas de servir a la comunidad no fueron mermadas por el plomo, se puede descifrar que eclipsar el narcotráfico ya no es una de sus prioridades, pues por ventura se dio cuenta que un solo hombre no puede cambiar al mundo.

Actualmente Patricio Barrera administra su prospero negocio el restaurante María Bonita, y es muy probable que pronto lo veamos nuevamente como comandante en Delicias.
Cada día al despertar el “traga-balas” de Meoqui, como muchos le conocen, da gracias a Dios por haberle permitido continuar con su misión.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours