Delicias Chihuahua.-Una doble ejecución se efectúo a las 21:00 horas en la avenida Gómez Morin a la altura de la calle 1ª sur en los alrededores de Delicias Residencial.
Segun el reporte policíaco, el doble asesinato se perpetro cuando un comando armado integrado por 8 sujetos que viajaba a bordo de una camioneta Explorer de color verde le cerro el paso a un vehiculo color blanco de modelo reciente para darle muerte a quienes al parecer llevaban por nombre, Carlos Méndez Prado de 20 años y Alfonso Cervantes Parra de 31 años.
Según los vecinos del lugar incidente desato una psicosis incluso entre elementos de seguridad pública de Delicias, que con evidente nerviosismo se acercaron al lugar de los hechos.

Para variar un poco, elementos de la PGJE se acercaron a levantar los casquillos calibre 9 mm.y fusil calibre 7,62 expulsados por las herramientas de trabajo de los afanosos sicarios.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours