•    Un presidente sin maquillaje  mediático.

    •    Confía en palabra de Heberto Villalobos de Cero Deuda.

    •    Patricio Barrera se integrara su equipo de trabajo.

    •    Anuncia pavimentación al inicio de su administración.

    •    Atención especial a las ruinas de Parque del Dif.

    •    Ciudadanía será quien evalúe su trabajo como alcalde.

    •    Ni medios ni lideres manipularan a Mario Mata.

    Delicias Chihuahua.-El Ingeniero Mario Mata carrasco, presidente municipal electo de ciudad Delicias, concedió el día de Ayer una larga entrevista a Tribuna Delicias en donde la temática principal fueron las propuestas del alcalde, sus proyectos, y los desafíos que tendrá que enfrentar para lograr cumplir sus propuestas de campaña con la ciudadanía ahora como presidente municipal.

    Es facil entender que el gobierno municipal de Mario Mata estará enfocado principalmente en el aspecto social, y no en el elitismo que ha predominado en los últimos años en Delicias, en donde ha parecido más importante para algunos políticos dejar su nombre en una placa, al crear cada alcalde nuevas obras, y abandonando las de sus antecesores, que dejar su grabado su nombre con un municipio limpio y ordenado en la memoria de los ciudadanos.

    Confiado en que recibirá una administración con finanzas sanas, y en la buena voluntad de Roque Soltero, aunque aclara que su compromiso no es con ningún líder, sino con  un conjunto de liderazgos ciudadanos, y con la ciudadanía que lo adoptó como presidente municipal.
    Mario Mata comenta que su mayor reto será transformar sus propuestas en hechos concretos, sin recurrir al maquillaje mediático, el alcalde electo declaro que será la ciudadanía misma quien evalúe su trabajo y quien vigile su administración principalmente.

    Respecto a las personas que en breve serán los nuevos funcionarios municipales en Delicias, detallo, que serán personas preparadas para desempeñar el cargo que corresponda a cada uno y sobre todo, personas con vocación de servicio sin embargo solo el nombre de Patricio Barrera fue confirmado como uno de los integrantes del nuevo gobierno municipal.

    Ahondando el tema de los medios de comunicación, el alcalde electo aclaro no representara un gobierno cerrado y aislado para la ciudadanía abriendo las puertas de la presidencia para todos los medios de comunicación en delicias sin bloqueos a la información ya que ningún medio es absoluto y lo que se pretende es llevar su plan de trabajo a todos los rincones de delicias.

    Así como hoy damos a conocer los aspectos y propósitos positivos del alcalde electo de Delicias, así mismo daremos a conocer en su momento con imparcialidad, tanto los beneficios como traspiés de la próxima administración municipal, en voz escrita de un ciudadano más de Delicias, apegado en las palabras del alcalde Mario Mata en esta Tribuna Deliciense.

                                       Video de la entrevista con Mario Mata Carrasco ( en dos partes)




    Share To:
    Magpress

    MagPress

    Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

    0 comments so far,add yours