Al parecer iba por el Menudo y la barbacoa



Delicias Chihuahua.- Esta mañana a las 8:35 horas, una mujer que al parecer abordó su auto cuando no había terminado de despertar, se impacto contra otro vehiculo al omitir el primer señalamiento que se encontro al salir de su domicilio.

La Sra. Beatriz Corral Chávez con domicilio en la calle Surinam 103 de la colonia Desarrollo Urbano, que conducía su auto de la marca Ford de la línea Escort-ex  modelo 95 de color azul marino con matricula EBP 78 -12 del Estado de Chihuahua, con el que se impacto contra una camioneta Ford f-150 modelo 2003 de color rojo con matricula DW 83-764 del Estado de Chihuahua, conducida por Efrén Rodríguez con domicilio en la calle Brasil 320 del fraccionamiento el Refugio.

El percance se suscito en la calle honduras y Avenida brasil de la colonia Desarrollo Urbano, cuando la conductora del auto omitió el señalamiento en la calle Surinam que indicaba detenerse, mientras la camioneta cruzaba la avenida Honduras, sin que el conductor imaginara que la mujer omitiría el alto correspondiente ocasionando con el impacto daños estimados en 10 mil pesos en los dos vehículos según información proporcionada por los agentes de transito que se encargaron del escenario.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours