Delicias Chihuahua.-El exceso de velocidad de una mujer, la falta de señalamientos y la poca visibilidad asociada a la deliberada confianza de un taxista, hicieron posible un accidente donde por fortuna no hubo lesionados de consideración.
Un accidente automovilístico se presento esta tarde  en la avenida 14ª y calle 2ª  pte. donde participaron un auto Nissan Sentra modelo atrasado, con placas de circulación 86 40 BWB del Estado de Chihuahua, conducida por Lorenzo Suárez, y una camioneta familiar de la marca Ford de modelo reciente con placas de circulación ECZ 99 46 del Estado de Chihuahua conducida por Brenda Isela Muñoz Carrillo.

Según la versión de Lorenzo Juárez conductor del taxi, el conducía en sentido poniente a sur,  y al transitar por la avenida 2ª pte. hizo un “semi alto” sin lograr apreciar que una camioneta guinda  se dirigía a gran velocidad por la calle 2ª en dirección norte-poniente que termino impactándose contra el vehiculo con razón social del sitio “Brandy del Norte” que giro con el impacto hasta quedar en sentido sur- poniente y a varios metros de distancia de donde  recibió el golpe debido a la fuerza del choque; cabe señalar que en el lugar no hay ningún señalamiento vial, así mismo  se encuentran varios camiones urbanos apilados por la calle 2ª pte lo cual impidió tener una clara visibilidad por parte del taxista, sin embargo la avenida 14ª poniente termina en la calle 2ª poniente, razón por la cual por lógica se debe detener el vehiculo para dar vuelta y por consiguiente mayor razón para que haya colocado un señalamiento en el lugar.
En el lugar elementos de vialidad tomaron nota del accidente para posteriormente poder deslindar responsabilidades entre ambos conductores.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours