ROsales Chihuahua.-Una familia procedente de la capital del estado se sumo a la larga lista de victimas que han cobrado las aguas de la presa “Las Vírgenes”.
http://ocoeew.bay.livefilestore.com/y1pZXq2_YL0buayT9tM6pePUJRkaUTcnU-qXn2l_5ynvNTHd4PGNMr6I-24DY_6PkdfhIyfuhBsDTQwjwYWuVSLS-T2FRg2jEBe/tinajas%20presa%20las%20virgenes.jpg?psid=1
Las Tinajas, área de la Presa donde ocurrió la tragedia

La tragedia ocurrió el día de ayer a las 17:45 horas cuando un niño de 9 años de edad que se encontraba pescando en la presa Fco. I. Madero pereció ahogado al introducirse a las aguas.
Ángel Ruiz de solo 9 años de edad murió ahogado hoy por la tarde cuando luego de pescar una mojarrita, esta se le escapo de las manos y se introdujo para tratar de capturar al pez nuevamente.
Sin embargo la abuela del menor, de nombre Soledad Hernández Amparan de 62 años de edad quien tenia su domicilio en la calle Ernesto Espinoza 146 también falleció al tratar de sacar de las aguas a su nieto al ver que el infante se luchaba por salvarse dentro de las aguas.
Familiares de las victimas lograron extraer el cuerpo de la mujer sin poder sacar al menor que permaneció en un pozo de 5 metros de profundidad hasta que llegaron los elementos de protección civil de Rosales.


Lamentablemente en el lugar no existe ningún letrero que indique que el lugar es zona de peligró, e invite a los visitantes a tomar las debidas precauciones que pueden evitar tragedias como la sucedida esta tarde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours