Plazuela Miguel Hidalgo en Delicias Chihuahua 15 de Septiembre 2010
Contrario a lo que predican los políticos en sus discursos,  los héroes de la independencia pasan a segundo término cuando se ha de celebrar un evento tan importante como lo es el Bicentenario de la Independencia.

Llama la poderosamente la atención que tanto en Delicias como en Meoqui los monumentos erigidos en honor al padre de la patria permanecen olvidados, y sin un solo adorno.
Plaza Hidalgo en Meoqui Chihuahua 15 de Septiembre 2010


En Meoqui el monumento de Don Miguel Hidalgo ubicado, en la plaza del mismo nombre permanece totalmente abandonado al grado que el color bronce de la estatua, ahora es blanca debido a todos los años que las aves llevan evacuando sobre la historica figura, y la indiferencia de las autoridades municipales y cabe aquí señalar la inutil labor de regidores, que en la practica no sirven para un silbato.
Miguel Hidalgo, defecado por las aves


En Delicias, el pequeño monumento ubicado en un pequeño espacio dedicado al padre de la patria, parece tener menor significado historico que cualquier otro monumento, pues ha sido ignorado por el ayuntamiento actual, dejando una estela de dudas sobre el conocimiento cívico y sobre todo el poco criterio de las autoridades al dejar de lado al principal héroe de la nación, Don Miguel Hidalgo. 
Monumento a DOn Miguel Hidalgo en Delicias


En pocas palabras, en las dos ciudades el día de la boda el novio se quedara fuera de la fiesta, mientras los menos indicados ocuparan su lugar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours