A escasos días de que sean entregadas las administraciones municipales de Moequi y Rosales informaron sus alcaldes que tienen pasivos que representan cuando menos el 10% de sus presupuestos anuales por lo que se esta negociando con los proveedores.

Moequi enfrenta un adeudo de 7 millones de pesos tan solo por concepto de cuotas al Instituto Mexicano del seguro Social y el cual pretende solventar con un predio que garantiza el pasivo y que con tiempo se oferto al instituto pero este aún no a contestado si los acepta o no.

Por su parte el Ayuntamiento de Rosales adeuda entre 5 y 8 millones de pesos a proveedores y Comisión Federal de Electricidad, negociándose con la paraestatal cubrir el monto a plazos y cuya responsabilidad dejaran prácticamente a la próxima administración.

Cabe hacer notar que en ambos municipios heredaron adeudos a estos proveedores y ante la falta de liquidez no pudieron hacer frente a los pagos los cuales fueron creciendo hasta dejarlos en las cantidades ahora mencionadas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. chato no te hagas ya pagales a los de primer y segundo nivel tienen mas de un mes si cobrar porque les dijiste que se aguantaran y que ya no iba ver pago. Ellos tambien comen reparteles aunque sea un terreno de los 16 que tienes o de las ocho casas tuyas porque tu secre si y ellos no.. REPORTEROS INVESTIGUEN UN POCO

    ResponderEliminar