Ataca comando a familia en Urique Masacre, comando armado ejecuta a 6 integrantes de una familia cerca de Urique

Tremenda matanza de 3 menores de edad y 3 adultos todos integrantes de una familia, llevaron a cabo integrantes de comandos amados que operan impunemente en la zona de Urique y otras partes de la sierra.
En el parte policíaco se informa de la localización de los cuerpos de menor de 14 años de edad, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en glúteo izquierdo, una mas en región parietal superior izquierda, así como fractura múltiple de cráneo siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico; menor de 14 años de edad, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen, otra mas en región occipital, con salida en región frontal, fractura múltiple de cráneo siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico; de Agustín Rabago Castillo de 40 años de edad, el cual estaba descarnado parcialmente, se aprecian restos de vísceras, y cráneo separado del cuerpo, con perdida total de tejidos blandos; menor de 15 años de edad, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en región occipital derecha, con salida en región temporal izquierda, traumatismo múltiple de cráneo, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico; Paz Rabago Castillo de 38 años de edad, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en cara anterior de tórax izquierdo, herida por proyectil de arma de fuego en axila izquierda, una mas en cara anterior de tórax derecho, con salida en cara posterior de tórax lado derecho, herida de arma de fuego en occipital derecho con salida en pómulo izquierdo, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico; Rodrigo Rabago Castillo, de 40 años de edad, el cual presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada en cara posterior de tórax izquierdo, nivel de hombro, con salida en cara anterior izquierda, una herida mas con orificio de entrada en cara posterior de tórax lado derecho, con salida en cara anterior de tórax lado derecho, herida por arma de fuego con entrada en región occipital y salida en región ocular lado derecho, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.
Estas personas fueron encontradas en el lugar conocido como Boca del Arroyo, municipio de Urique. El día 19 de septiembre del 2010, aproximadamente a las 13:00 horas, los cuerpos dispersos en un perímetro de aproximadamente 500 metros, cerca de la comunidad de Tubares, Urique; no se localizo ningún casquillo percutido. Cabe hacer mención que el medico legista dictamino que estas personas tenían entre ocho y diez días de haber fallecido. Se investiga.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours