Templo San Antonio Delicias Chihuahua
Delicias Chihuahua.-Ayer por la  tarde minutos después de las 18:00 horas se llevo a cabo la “Marcha por la Paz” en un recorrido que comenzó en el templo San Antonio y culmino en la plaza del Santuario de Guadalupe.
Presbítero Luis Enrique Valles

En el templo de San Antonio, que fue el punto de partida, el presbítero Luis Enrique Valles amonesto a los presentes a no olvidar al final de la caminata la verdadera causa por la que estaban ahí reunidos exhortando a los presentes a orar todos los días en sus hogares.

MArio Mata Carrasco Presidente Electo de Delicias Chihuahua
Entre la multitud conformada por más de cuatrocientas personas pudimos observar la presencia de algunas notorias personalidades de la política Deliciense; como lo es el Ing. Mario Mata, alcalde electo de Delicias, que caminaba acompañado por su esposa, tambien notamos la presencia de la Sra. Argelia Silva Leos de Zaragoza, al igual que el empresario Julio César Ríos, Don Horacio “Lacho” de las Casas, Alejandro Flores, y Carlos Quiroz entre otros.
Pideon oración por jovenes desaparecidos

En la marcha hubo algo más que globos, ropas blancas, cantos, rezos y banderas; Al frente de la larga fila de personas una lona en donde se pedía unirse en oración por los jóvenes Gabriela Chávez y Emanuel Hernández, los dos jóvenes desaparecidos hace diez días de la ciudad de Chihuahua, saltaba a la vista, lo cual le daba un ligero aire de protesta pacifica contra la violencia que desde hace tiempo va en aumento en Chihuahua.
Mas de 500 personas participaron en la marcha por la paz
Juan Pablo Legarreta



Alejandro Flores

Julio César Ríos

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours