http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQvXp70j-GKps9WBq0Url51oblGY1_aCSizwyX7dSiXUCePwM&t=1&usg=__iaRfNKC2Mm4bihAY3n_KBz6YvcA=La  Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un individuo apodado el "El 7", involucrado en el asesinato del periodista de El Diario, Armando Rodríguez, ocurrido el anterior 13 de noviembre de 2008.
El detenido se encargó de conducir el vehículo  usado por los agresores del periodista juarense, conocido en el gremio como El Choco.
Se presume que el autor material es una persona conocida como “El 6” o “El Junior”, de nombre Julio, y a quien según los informes como seña particular le falta la oreja izquierda, publica con informes de la PGR el diario Milenio.
De este presunto responsable ya se tienen suficientes datos para solicitar una orden de aprehensión en su contra.
El motivo del asesinato de Rodríguez Carreón -agrega el texto- fue “por hacer muchas notas periodísticas en contra de La Línea”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours