El escolta del Gobernador sobrevive intento de ejecución al esconderse en Cuartel de Policía al norte de la ciudad pero recibe lesiones graves

CHIHUAHUA.-Un escolta del gobernador Reyes Baeza resistió un ataque armado del crimen organizado,  pero en el incidente resultó herido de gravedad.
Los hechos se registraron pasadas las 22:30 horas este domingo, cuando el guardia personal del mandatario fue tiroteado y se refugió en las instalaciones de la Comandancia de Policía Zona Norte, donde fue ayudado por varios agentes municipales.
Al lugar llegaron agentes ministeriales que de inmediato montaron un fuerte dispositivo de seguridad al identificar al guardia personal del Gobernador.
El escolta herido fue trasladado y escoltado a un nosocomio para darle atención médica de inmediato debido a las lesiones.
La información al respecto es muy escasa y las autoridades están herméticas respecto a los sucedido, sin embargo pudieron confirmar el hecho sin revelar mas detalles al respecto.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours