http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXbT6UcVvjgT7UMz8GGR0oPOYQwIkcIZr0KWgwYtQSi2RboWg&t=1&usg=__vrzccUsyd_0s9wr5hr8_9r8FmSM=Con la presencia de más de 100 expositores de diferentes campos de la zona hoy fue inaugurada por el  gobernador del Estado, José Reyes Baeza, la V Feria Exposición Menonita, que se celebrara hasta el  día 11 del presente mes. En el evento se espera una derrama económica superior a los ocho millones de pesos y en la que los productos elaborados por los menonitas serán comercializados no solo a interesados nacionales sino también a visitantes del extranjero principalmente residentes de los estados sur del vecino país del norte.

La feria mostrara el trabajo, cultura y tradiciones de los menonitas y sobre todo la cuestión industrial  metal-mecánica,  láctea, herramientas, alimentos etc, comunicó la coordinadora de la Expo-Venta Menonita, Katherine Rempening, quien agregó que durante estos tres días se desarrollará el evento en la Bodega de Granos y Semillas Yécora, ubicada  en el kilometro 8 de la rúa Cuauhtémoc-La Junta de las 10:00 horas a las 20:00 horas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours