Un hecho que pudiera calificarse como algo insolito se registro la noche de ayer a las 22:22 horas, al introducirse al canal encementado de la avenida Gómez Morin y calle 1ª sur, un vehiculo Nissan Sentra modelo atrasado color rojo con placas EBR 2761 cuyo conductor se dio a la fuga.


El reporte hecho a central de transito indicaba que un vehiculo había caído al canal mencionado; pero al llegar los elementos de transito notaron que en efecto un vehiculo había caído al canal pero lo que realmente les sorprendió fue que el vehiculo no tenia daños ni una sola abolladura, ni siquiera un rayón en la pintura.

Vecinos del lugar indicaron que el vehiculo había caído en una curva 100 metros atrás, y llego rodando y con el motor encendido hasta el puente ubicado en ese crucero, pues ya no pudo continuar con su camino; también indicaron que del auto salio un hombre maduro que con lujo de elegancia abandono el automóvil y se alejo sin decir palabra.


Luego de sacarlo del canal, el vehiculo fue trasladado por la grúa al corralón
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours