http://www.foro.blogdelnarco.com/attachment.php?s=2ec2c199c14cbe988a1edc1d62fe1c7b&attachmentid=7911&d=1285248240Los doce policías municipales de Ascensión fueron cesados de su cargo tras el levantamiento de ayer, que ocasionó la detención de cinco secuestradores, dos de los cuales murieron por linchamiento.
Hoy por la mañana decenas de pobladores del municipio, acudieron a las oficinas de la presidencia municipal para recriminar al alcalde su actitud ante los hechos de ayer y exigirle que diera de baja a los elementos.
La comunidad denunció que los policías están coludidos con los criminales y amenazaron con emprender otras acciones si no los daban de baja.
El alcalde no tuvo más opción que correr a los policías y solicitará apoyo de otras instancias de gobierno para cubrir de manera temporal la seguridad en la población, mientras reclutan a nuevos agentes.
Los manifestantes expresaron que los policías municipales solo eran muy valientes para regañar y encarcelar a los borrachitos, pero que a los delincuentes no les hacían nada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours