Ciudad de México.- Sergio Villarreal Barragán, alias "El Grande", quien fuera uno de los principales operadores de los Beltrán Leyva, fue detenido hoy en Puebla por elementos de la Secretaría de Marina, informaron fuentes de la dependencia.

Villarreal Barragán fue capturado en un inmueble de la capital poblana en compañía de otras dos personas más.

Desde la muerte de Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", y tras la ruptura de Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", con ese grupo, Villarreal Barragán permaneció al lado de Héctor Beltrán Leyva, "El H", ahora jefe absoluto de la organización que lleva sus apellidos.

Autoridades de la Policía Municipal de Puebla informaron que el operativo por parte de las fuerzas federales comenzó cerca de las 10:00 horas en el residencial Puerta de Hierro, ubicado al nororiente de la capital poblana.

Fuentes locales reportaron que los agentes federales mantuvieron detenidos a los vigilantes del fraccionamiento e impidieron la entrada y salida del mismo.

Los elementos de la Marina ingresaron al domicilio ubicado en Calle Mercaderes 2, donde presuntamente residía Villarreal Barragán con dos hombres más.

Después de las 17:00 horas, dos convoyes de patrullas federales y camionetas civiles con marinos salieron del fraccionamiento, así como un helicóptero de la Secretaría de Marina, donde presuntamente fue trasladado "El Grande" a la Ciudad de México.

Los vecinos reportaron que la casa donde fue ubicado el narcotraficante tenía arreglos de tipo árabe y constantemente entraban y salían vehículos de lujo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours