Esta tarde el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, junto con el Secretario de Comunicaciones y Transportes Federal, llevaron a cabo la inauguración formal, del acceso norte en Delicias.

El Alcalde de Delicias, manifestó el agradecimiento por la presencia de las autoridades entre ellos, Eduardo Esperón González de la SCT en Chihuahua, el Senador Fernando Baeza Meléndez y de Juan Francisco Molinar Orcasitas Secretario de la SCT Federal.

En cuanto a la obra inaugurada, indicó que fue una inversión en conjunto de 60 millones de pesos, donde la federal, aportó 25 millones, gobierno del estado 20.97 millones y el Gobierno Municipal 14.5 en la construcción del paso a desnivel sobre las vías, que está sobre el kilómetro 1514-740, con cuatro carriles de circulación,

Juan Francisco Molinar en su discurso señaló; “Soy un chilanguense, pero lo chihuahuense no se quita” comenzó diciendo el funcionario, este es un ejemplo de la posibilidad de que los diversos ordenes de gobierno y partido trabajemos juntos para lograr las obras.

Asimismo, el Gobernador del estado, manifestó que lo que ha permitido que delicias sea la gran ciudad, la gran metrópoli que ahora tenemos es el alto nivel de participación ciudadana, “yo por eso me siento muy orgulloso de ser de delicias”, finalizó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours