Hace unos momentos elementos del Heroico cuerpo de bomberos acudieron a la calle Río San Pedro de la colonia Villescas en donde se reporto una fuga de gas de un cilindro domestico, al llegar elementos de bomberos se entrevistaron con el Sr. Ochoa propietario de la finca donde habían reportado el  incidente, señalo que en el patio de su vivienda se encontraba un tanque que tenia una fuerte fuga de gas por lo que los bombero procedieron a sacar el cilindro de gas de 45 kilogramos, que en efecto presentaba una fuga en la válvula ya que esta se había desprendido del cilindro.
Por su parte elementos de vialidad y seguridad pública de Meoqui procedieron a cercar el área con sus unidades impidiendo el paso a los chismosos.










El incidente no paso a mayores gracias a la rápida acción de los bomberos que arriesgando su vida, y en un acto digno de una película de acción (mexicana, por lo jodido que estaba la bombera) trasladaron el cilindro a bordo de la bombera cruzando varias de las angostas calles de Meoqui hasta el río san pedro, donde finalmente lo vaciaron en su totalidad, quedando resuelto el problema.

Al terminar su tarea los bomberos se quejaron un poco…dijeron estar cansados, pero no de su trabajo sino de que no les paguen, de igual manera lo hicieron los tránsitos, que dicen andan tan bravos de dinero que en estos momentos son capaces hasta de morder a un tigre, ¡Aguas!
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours