Delicias Chihuahua.-Hoy por la madrugada a las 00:20 horas, dos hombres resultaron heridos en una riña que se suscito en la colonia Lotes urbanos.

Uno de ellos de nombre José Gabriel Acuña de 34 años, oriundo de Sinaloa y Wilfrido Vásquez de 20 años de edad, fueron las victimas del pleito donde salieron a relucir armar punzo cortantes, mismo que protagonizaron ambos sujetos.

Según testigos los sujetos reñían porque querían saber cual de los dos era el más “macho” dando como resultado la hospitalización de los dos hombres debido a la gravedad de las heridas que se causaron entre sí.


Cabe mencionar que ambos sujetos son pizcadores foráneos, por lo tanto será difícil para ambos costearse los gastos médicos que se generen durante su estancia en el Hospital Regional donde se encuentran además, en calidad de detenidos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours