La ola de delincuencia que abate a Meoqui, a hecho blanco en los registro de agua de decenas de ciudadanos que despiertan sin servicio de agua, percatándose luego de que su medidor de agua potable ha sido hurtado por los ladrones.
Eso fue lo que le sucedió a doña Elena una mujer meoquense que al despertar e ir al baño se percato de que no había servicio de agua potable en su vivienda, por lo tanto la mujer revelo; “primero pensé que había sido un corte por que estaban desarenando el pozo, pero luego de preguntar y con un vecino supe que había agua en la casa de don Beto, y otro vecino reviso el registro del agua y ya vimos que ya no estaba medidor… los malandros se lo habían llevado” detallo.

Al respecto el presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Meoqui, Lic. Juan Gabriel Ramírez Ríos, explico, que en lo que va del mes, han sido reportados como robados 15 medidores de bronce, tan solo en la cabecera municipal, por lo que se están reponiendo por medidores de plástico para evitar de esa manera el robo de los aparatos, puesto que estos ultimos no pueden ser comercializados por los ladrones. 


Mientras tanto en averiguaciones previas ni siquiera se ha iniciado una investigación al respecto, por lo que será difícil dar con el paradero de los delincuentes, o tal vez tengan contenplado aplicar la "Ley Delicias", como lo dijera el alcalde de ese municipio, “al primero que atrapemos en flagrancia con el robo de cobre le echaremos la culpa de todos los robos de cobre en la ciudad”. Y parece que así fue.

Hasta ese punto llega la inteligencia policial y el juicio político en nuestro estado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours