MÉXICO, D.F., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, confirmó en su cuenta de Twitter la liberación de su primo, el ex alcalde de Tampico, Tamaulipas, Fernando Azcárraga López, secuestrado el pasado 2 de septiembre.



El empresario publicó: "Hoy es día de buenas noticias.

Fernando ya está en su casa.

Gracias a todos los que se preocuparon por él".

El ex edil habría sido liberado desde la noche del martes, de acuerdo con reportes que acreditan a la Procuraduría General de Justicia del Estado en Tamaulipas (PGJE) la confirmación de la noticia.

Fernando Azcárraga, dos veces alcalde de Tampico, estuvo desaparecido desde el pasado 2 de septiembre, cuando fue plagiado por un grupo de desconocidos.

Testigos refirieron que el empresario y político priísta y un acompañante fueron interceptados por un comando poco después de la medianoche del 2 de septiembre.

Minutos después, elementos del Ejército comenzaron operativos en la periferia para dar con su paradero, sin éxito.

Azcárraga López es hermano de Francisco Azcárraga, presidente de la división Televisa del Golfo, y primo del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours