(Chihuahua).- La madrugada de hoy fueron localizadas dos mantas firmadas por el Cartel de Sinaloa, en las cuales el grupo criminal se deslinda por completo de las ejecuciones de niños, mujeres e inocentes, así también de las extorsiones y secuestros.

Los mensajes fueron localizados en el puente peatonal del Tecnológico de Ciudad Juárez y en las avenidas Clouthier y Torres.

El mensaje cita lo siguiente:

"Para toda la ciudadanía x este medio quiero aclarar que yo no ordeno matar niños y mujeres, no solapo extorsiones ni secuestros.Los responsables de tener el estado totalmente acabado son los de "La Línea" bajo el mando de Vicente Carrillo Fuentes con el apoyo del gobernador Reyes Baeza y la procuradora Patricia Glz Martínez, las reglas son claras no niños, no mujeres, no inocentes, no extorsión ni secuestros. Los de La Línea matan por mil pesos de cuota. Atte. Cartel de Sinaloa".
entrelineas
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours