CHIHUAHUA, CHIH.-Un comando armado no dejo que el priísta Ricardo Solís Manríquez tomara posesión como alcalde de Gran Morelos, que limita al norte con el Municipio de Cuauhtémoc, al ser ejecutado a balazos en calles de la capital de Chihuahua.
Solís Manríquez tomaría posesión como alcalde en próximos días de dicho Municipio que tiene como cabecera es San Nicolás de Carretas.
El Alcalde electo se encontraba en el interior de una veterinaria ubicada en el kilómetro 9 de la carretera que conduce a Cuauhtémoc, donde arribo un grupo de armados y le disparo en repetidas ocasiones.
Socorrista aun encontraron a Solís Manríquez con vida y a bordo de una ambulancia fue trasladado al hospital CIMA para recibir atención médica, pero murio.
Según se informo el edil viajaba en una pick up Diesel con matrícula extranjera, por la carretera en mención, en compañía de varias jóvenes, y llegaron a la Farmacia Veterinaria Alcodesa para realizar unas compras Al instante ocurrió el ataque.
De acuerdo con testigos, por lo menos 5 impactos recibió la víctima.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours