Ejecutan a otro cerca de MeoquiMeoqui Chihuahua.-
En el parte policíaco se indica que siendo las 15:00 horas del día 13 de septiembre del año en curso, se recibió una llamada telefónica de Seguridad Publica de Meoqui, reportando que se encontraba un cuerpo sin vida en el lugar conocido como carretera 45 con coordenada canal primero, en el lugar encontrando un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decubito ventral con la extremidad superior orientada al suroeste, de complexión robusto, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, tez moreno claro, cabello corto color castaño oscuro, con entradas prominentes en la frente, con barba en forma de candado y bigote ralo de color castaño oscuro, presentando a simple vista tres orificios en la parte del cráneo al parecer por proyectil de arma de fuego, ya que no se encontraron casquillos en el lugar de los hechos.
Así mismo el occiso vestía playera de manga corta en color rojo, con pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco, y fue identificado por comisario de la Policía Seccional del poblado de San Lucas municipio de Meoqui, el cual manifestó que esta persona tenia dos años viviendo en este poblado y que solo lo conocían por el nombre de Abundio. Siendo trasladado el cuerpo al forense de ciudad Delicias para practicarle la necropsia de ley correspondiente. Se investiga.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours