Los Mineros de Parral contuvieron la batería de los Algodoneros de Delicias al derrotarlos por pizarra de 4-2 Los Mineros de Parral contuvieron la batería de los Algodoneros de Delicias al derrotarlos por pizarra de 4-2, en el tercer juego de la serie de la final del campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, en un juego realizado en la "tierra de los Vencedores del desierto":
18Estatal-XLos Mineros sorprendieron en los primeros Ining a los Algodoneros al hacerles un racimo de cuatro carreras para tomar la ventaja 4-0.
Sin embargo, poco a poco, algodoneros de Delicias dirigidos por Marcelo Juárez, "trono" su pitcheo" desde las sexta entrada cuando salido su segundo lanzador y habilito a José Ramón Rascón.
Por Parral, el zurdo Humberto Gutíerrez, tuvo a raya a la batería a lo largo de l.as acciones, salvo las acciones "Kamikazie" de los bateadores de Delicias que buscaban con sus suwing la barda, como Esteban el "Pinguie" Gallardo.
Pero Arturo "chilaquil" Rey, se boto la barda para sumar la segunda carrera para Los locales 2-4.
Hoy, el cuarto juego a las 19:00 horas, en el Estadio de Ciudad Delicias.
920 radio
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours