Luego de impactar sus vehiculos, impactaron sus puños contra policia

Detención de uno de los rijosos sujetos
Meoqui Chihuahua.-Bajo los efectos del alcohol, que gracias a las influencias que los organizadores de "Car Show" parecen tener entre las autoridades municipales que autorizan este tipo de eventos, y sin una adecuada vigilancia policiaca debido al numero tan pequeño de elementos que se contrataron para mantener el orden, hoy varios hombres se liaron a golpes en los terrenos de la feria dejando como resultado dos detenidos y un oficial estropeado por las decenas de rijosos que en escasos segundos se liaron a golpes y que solo un par de elementos policíacos intentaban someter.

Después de impactar sus vehículos en el concurso “Carros Chocones” el evento termino luego de un breve festejo donde la cerveza era dispersada y la algarabía era notoria entre los miembros del Yonke “San Lorenzo”, equipo ganador según jueces del evento, mientras tanto los ánimos en el equipo Yonke “Chávez” aumentaban de temperatura, pues a su punto de vista el triunfo les había sido robado.

La discusión no duro tanto como los “madrazos” que se racionaron unos a otros y donde el mas agraciado fue un oficial de policía, después de 10 segundos de una breve apelación que estallo en una bronca, donde parecía que lo que se repartía en ella, en ves de golpes, eran las típicas despensas que en tiempos electorales se reparten, esto debido a la voluntad de la ciudadanía de participar en la reyerta, en el lugar damas y caballeros riñeron, gritaron, y algunos hasta la madre se mentarón como signo de enojo.
Revolcado y sin sueldo.

La trifulca termino al ser controlada minutos después cuando llegaron los refuerzos logrando quitar de encima de un oficial a 6 sujetos que levantaban el polvo con el cuerpo del agente policíaco.

Los detenidos de este bochornoso acontecimiento son, Arturo Ruiz terrazas, de 40 años de edad con domicilio en la ciudad de Chihuahua, y Ernesto Talamantes Hernández, alias “La Polla” de 37 años de edad, con domicilio en este municipio, la detención de estas personas se debió a su supuesta intervención en la trifulca, según información que dieron a conocer en Seguridad Pública de Meoqui.


Se presume que el CAR SHOW es un evento familiar sin embargo el bajo criterio que tienen los mercaderes del alcohol, sumado a las contemplaciones que tiene gobernación municipal con estos, permiten que los conductores de los vehículos participantes ingieran bebidas embriagantes, poniendo en riesgo la seguridad de los espectadores, y sobre todo sin la seguridad adecuada ya que en este evento donde había mas de mil personas solo se contrataron cinco elementos policíacos; que finalmente provocan situaciones como esta en donde el fin del evento, lo marco la violencia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

3 comments so far,Add yours

  1. me gustaria que informaran tambien los puntos buenos del evento, no solo lo malo

    ResponderEliminar
  2. QUE ESPERABAN DE JUANITO Y SUS COMPINCHES, SIN ESTAN CORROMPIDOS CON CARTA BLANCA, ELLOS SON SUS PATRONES, Y EL PROSPECTO QUE TRAE EL PROFE CHAVA PARA GOBERNACION VA A ESTAR MUCHO PEOR
    MEOQUI NO ESTA PARA BOLLOS
    YA NO QUEREMOS FUNCIONARIOS SIN PREPARACION Y SI LOS PONE CHAVA TODOS LOS COMERCIANTES SE LOS VAMOS A QUITAR.

    ResponderEliminar
  3. Deberian de asignar juezes mas calificados para este tipo de eventos, por lo visto estos no tenian ni idea de lo que estaban diciendo....yo creo que andaban mas borrachos que los conductores.....

    ResponderEliminar