http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRigpm8GwnRQPj-C8OjVhnqWw50TIKhwTpFisA3izNrju_eVWI&t=1&usg=__zu7bxi-kbPoaAcUREwcWYyiFcJg=Agencias
LA Armada de México desplegó un fuerte operativo en el complejo habitacional Concepción Buenavista, ubicado en la Calzada Zavaleta, en Puebla, informa el sitio web de El Universal.

El sitio SDP noticias informa que  "la persona capturada el día de hoy a las 6:30 de la tarde en Puebla por la Marina Mexicana se trataría del actual líder del cártel Beltrán Leyva, Héctor Beltrán Leyva, alias "El H", de acuerdo a reportes proporcionados a SDPNoticias".

La detención, llevada a cabo en la Calle Retorno 1 Norte, Número 20, Colonia Concepción Buenavista, se llevó a cabo en medio de un fuerte operativo en donde marinos rodearon completamente la colonia y fueron apoyados por helicópteros

Vecinos del lugar refirieron que alrededor de las 18:15 horas un helicóptero sobrevoló la zona y, posteriormente, varios elementos restringieron los accesos y reubicaron los vehículos que pretendían pasar.

Minutos más tarde, dos grúas del Ejército arribaron al lugar y se presume que detuvieron a cuatro sujetos, aunque no se ha confirmado oficialmente el hecho.

Las autoridades locales se deslindan del móvil y nuevamente aseguraron que no recibieron notificación al respecto.

La movilización tiene lugar a tres kilómetros del Fraccionamiento Puerta de Hierro, donde apenas el domingo reciente las autoridades lograron la captura de Sergio Villarreal Barragán, "El Grande".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours