Familiares de Gabriela Chávez y Emanuel Hernández creen que fueron secuestrados luego de acudir a la Cerve.
Gabriela Chávez y Emanuel Hernández
 Ante la ineptitud de las autoridades para dar con la localización de Gabriela Chávez y Emanuel Hernández  su familia y amigos decidieron pedir ayuda la red social Facebook pedir ayuda para localizar y sepan algo relacionado con la desaparición del par de jóvenes, según indica en su pagina en este link  los desaparecidos fueron vistos por ultima vez el pasado viernes 3 de septiembre sin embargo hasta la fecha  no han tenido ninguna noticia de ellos.
Según la información, que aparece en la famosa red social, el pasado viernes Gaby Chávez y Emmanuel Hernández fueron vistos cuando circulaban en un vehiculo Pointer Gris con placas ECL 3754 luego de lo cual no se ha vuelto saber nada de los jóvenes.

La noche del pasado viernes, los jóvenes Emmanuel Hernández de 22 años estudiante del Itch 1 y su novia Claudia Gabriela Chávez 18 años  estudiante del CBTis acudieron a la "Cerve" a las 20:00 horas avisando que estarían de regreso a mas tardar a las 22 horas, pero nunca regresaron a su domicilio.
La última llamada hicieron al celular de Emanuel Hernández fue a las 22:30 horas pero no contesto la llamada,  minutos mas tarde intentaron llamarles nuevamente y sus celulares estaban fuera de servicio.
 Ellos viajaban en una vagoneta Pointer color gris 5 puertas. Con matricula ECL3754. Si tiene alguna información se les suplica de la manera más atenta comunicarse al cel. 614 285 2680 o línea Telmex 446.0050
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours