El cuerpo de la mujer encontrada el día de ayer, fue identificado por sus familiares esta mañana, la victima respondía al nombre Bertha Montoya Bustillos de 38 años de edad con domicilio en la calle panamericana y calle Chihuahua.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTaQmOFoNpGoWAyKAGGArixW_brR6mpN0QCHTkzQnJ1aVdz5Bo&t=1&usg=__qzwclAvjvubsG_QglZElU0TAjjE=
Foto: Archivo
EL cuerpo de la victima fue encontrado desnudo de la cintura para abajo por lo que se presume que pudo ser un crimen pasional ya que todo indica que murió por golpes recibidos en el rostro y cráneo.
La parte que faltaba de su ropa fue localizada a un kilómetro del lugar donde fue semienterrada y posteriormente localizado el cuerpo de la mujer.

Según el reporte policíaco la mujer asesinada pudiera estar relacionada con la desaparición forzada de una mujer que el sábado por la noche fue reportada vía telefónica a la comandancia seccional de Lázaro Cárdenas. En una llamada anónima revelaban que dos sujetos habían subido por la fuerza a una mujer en un vehiculo; dicho “levanton” se registró en  la calle Abran González y Pablo López en colonia  Lázaro Cárdenas a las 00:10 horas del domingo.

Por otra parte Seguridad Pública de Meoqui informo a este medio que posiblemente pronto se de con el paraderos de los asesinos de la mujer ya que hubo testigos del secuestro, por lo tanto las autoridades ya se encargan de la investigación que lleve el paradero de los responsables de la muerte de Bertha Montoya Bustillos.

El asesinato de Bertha Montoya Bustillos es el cuarto feminicidio registrado en menos de dos meses en este municipio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours