Durante la realización del evento “200 años, 200 autos”, organizado este fin de semana en las instalaciones de la Arena Chihuahua, la Asociación Vale la Pena, dedicada a promover la lucha contra el cáncer de mama, logró difundir con éxito su mensaje de prevención.
 
Los asistentes a la competición en la que constructores, propietarios y admiradores de autos y motocicletas clásicos mostraron lo mejor de sus vehículos, se realizaron actividades de promoción de la campaña “Chécate, vale la pena”, en la que se difundió el mensaje de salud a favor de las mujeres.
 
Graciela Calderón, Directora de Vale la Pena, destacó que la cifra de 10 mil fallecimientos de mujeres que ocurren cada año en el país, es  una tarea en la que la sociedad debe participar, “y la prevención es la mínima acción, con la que, además, podemos salvar la vida”.
 
Señaló que las estadísticas oficiales del sector salud, reportan que cada día pierden la vida 12 mexicanas por este problema, “que es previsible, y se puede atender, siempre y cuando no se deje de lado”.
 
Destacó que el objetivo de Vale la Pena AC es brindar información a la familia, pero sobre todo a las mujeres, de la cultura de prevención contra el cáncer de mama, y que estos eventos, a los que acuden parejas con sus hijos, y jóvenes con sus novias o ellas con sus novios, es un buen punto de encuentro para difundir el mensaje.
 
A los asistentes y miembros de los moto y autoclubes, se les ofreció una plática, y al finalizar se les invitó a “tirar los dados del cubilete”, para hacerse ganadores de playeras, pulsaras, relojes y otros promocionales con los que se pretende mantener el mensaje en el hogar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours