De la redacción 
Tribuna de Chihuahua
Meoqui Chihuahua

El día de ayer el presidente municipal de Meoqui Jesús Villarreal Macias se quejo de las publicaciones de la página digital www.tribunameoqui.com filial de Tribuna Chihuahua, quien luego de saludar nuestro reportero arremetió contra él, diciendo que sus reportajes son “chantajes” pues así califico las ultimas publicaciones de Tribuna de Meoqui, sin embargo más tarde se descubriría que su molestia se debió a la publicación de una fotografía donde el alcalde Jésús Villarreal Macias aparece sonriente al lado de la familia Meléndez integrada por la sindica, el hermano de esta y la madre de ambos, su reclamo basado en la imparcialidad del reportero fue certero al emitir con sus propias palabras “Síganle al cabo no va a haber lana, no les vamos a soltar dinero”… “es un chantaje, se ven mal atacando la administración” fue su defensiva y a la vez ofensiva replica.
la polemica imagen

Más tarde descubriríamos que el motivo de su explosiva reacción polaca se  debió a la publicación de dicha imagen, alegando que era un fotomontaje.

El alcalde solo dio pie a sospechar que durante toda su administración mantuvo comprados a algunos medios serviles de la región, coartando de esa manera la libertad de expresión al acusar al reportero de realizar su trabajo con imparcialidad al exhibir sin censura el otro rostro de la administración municipal.


El estrés invade al presidente que se caracterizo siempre por su “concha” política sin embargo hoy al final de sus días como alcalde, se le rompió el cántaro de la tolerancia y arremetió contra este medio.


Tal como lo hemos señalado anteriormente la amenaza para la libertad de expresión, no se halla en el crimen organizado, sino en los políticos desorganizados que se niegan a ser criticados.

Moraleja.-La política es como el baile, si se mete al baile, aguante los pisotones, y si tiene callos ni se meta.



Y para el presidente de Meoqui: Señor alcalde, si no tiene dinero para pagarle a sus empleados, menos le va a alcanzar para comprar a uno de nuestros reporteros.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. Camacho.... esos si son huevos, no los que venden e la granja Nery o en 8A.

    ResponderEliminar