La suspensión en ciudad Juárez de los festejos masivos del Bicentenario, obedece al temor de un atentado por parte de grupos criminales, por lo que algunos habitantes han tomado como alternativa el trasladarse el día de mañana 15 de septiembre a la vecina ciudad de El Paso, en Texas, para festejar en territorio estadounidense desde el consulado general de México.

Será en la plaza San Jacinto de dicha ciudad de los Estados Unidos, la zona más cercana donde los juarenses podrán disfrutar de los eventos del bicentenarios como el tradicional día del Grito, luego que se esta ciudad fronteriza al igual que otros 14 municipios del territorio Chihuahuense fueran suspendidas dichas celebraciones y en otros 28 se modificaran.

Cabe señalar que una de las circunstancias por las que fuera suspendido de manera masiva en ciudad Juárez, fue el temor a un posible atentado de grupos criminales al igual que en Morelia, donde José Reyes Ferriz, alcalde juarense, dará los tres ’vivas’ a México desde u lugar restringido y que se mantiene en secreto por motivos de seguridad que se transmitirá por televisión.

En ciudad Juárez, se tendrán fuegos artificiales horas antes del grito sin celebración y el desfile del 16 de septiembre.
 entrelineas
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours