El Cuarto Juego de la Serie Final del Campeonato Estatal de Beisbol fue favorable para los Algodoneros de Delicias al concluir un apasionado partido con un marcador de 4 a Cero.

La Serie se ha colocado con 3 juegos ganados a favor de Delicias y 1 para la estadística parralense, situación que convierte el encuentro del domingo como definitivo para ambos equipos.

El Equipo de Delicias puede coronarse Campeón la tarde del domingo jugando en casa y el representativo de los Mineros tiende a asegurar el regreso de la serie al Gran Estadio de Parral.

Circunstancia que pone de manifiesto que el resultado del juego dominical es crucial para el Campeonato Estatal.

La Noche del sábado tanto los Mineros de Parral como Algodoneros de Delicias mantuvieron un juego claramente competido donde los jugadores de ambos bandos no permitían absolutamente nada entre sí hasta que llegó la fatídica séptima entrada donde un apretado marcador de 1 a 0 a favor de los vencedores del Desierto se transformó en 4 y nada para beneficiarlos.

Momento donde los Mineros de Parral enfrentaron la diferencia en el marcador con gran problemática para superar.

Hecho que ha ubicado al Juego dominical como de Vida o Muerte para los Mineros y la Gran posibilidad para los Algodoneros de obtener el Campeonato en su Estadio.

El Pitcheo será definitivo para ambos equipos en el Quinto Juego de la etapa final del Campeonato Estatal de Beisbol.
EL MONITOR
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours