Delicias Chihuahua.-En un juego donde se observo al equipo Algodoneros de Delicias flojo desde el inicio, los mineros de Parral se llevaron el triunfo 5 carreras a 3 en medio del grito de las porras de los seguidores del aquipo Mineros de Parral.
Algodoneros de Delicias vs. Mineros de Parral 19 septiembre 2010 / Foto: Luis Camacho

El marcador registraba  3-0 a favor de Parral, y aun parecía alcanzable para el equipo naranja, pero los gritos y porras de las jóvenes delicienses parece ser que marearon al pitcher Luis Sánchez de Algodoneros, que lanzo una bola descaminada, y provocó de esa manera que entraran dos carreras más a favor de los Mineros de Parral.
En la penúltima entrada el bateador Iván Sánchez impacto directo la bola blanca logrando un triple logrando las dos primeras carreras del equipo local moviendo los números del marcador 2-5 que permaneció así hasta el final del juego en que toco celebrar la victoria a la porra parralense, por lo tanto la serie continuara el este viernes en Parral.

Reportero:
Luis Camacho
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours