Delicias Chihuahua.-El exceso de velocidad fue la causa por la que cinco personas perdieran la vida , entre ellos dos mujeres en un tragico accidente que se registro esta noche entre Armendáriz y la colonia Industrial.
Eran las 21:45 horas, cuando la quietud de la noche se convirtió en una lamentable tragedia en la cual cinco personas perdieron la vida al volcarse la camioneta Titán color blanco, con placas de circulación DW 32274 que se desplazaba de sur a norte por la carretera federal en la rúa saucillo Delicias en la curva que se encuentra a la altura del Km. 123+200
De acuerdo al reporte de la Policía Federal, la velocidad a la que viajaban los fallecidos era tan excesiva que al momento del accidente, los cuerpos de dos hombre fueron lanzados del vehiculo y quedaron tendidos ya sin vida a un lado de la cinta asfáltica a cincuenta metros de distancia del vehiculo.
Al llegar la cruz Roja las otras tres personas se encontraban agonizando por lo que ya no se puedo hacer nada para salvarles la vida, por lo que fallecieron en el trayecto al Hospital Regional en Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours