Documento mostrado por Jesús Villarreal a Tribuna Meoqui
Meoqui Chihuahua.-El Ing. Jesús Villareal Macias concedió a este medio conocer de manera exacta la deuda del municipio, que como todos saben, entre el populacho se maneja desde el año pasado arriba de 20 millones de pesos, pero los documentos con numeros oficiales a los que nos permitio acceso el alcalde muestran una cantidad muy diferente.

La diferencia entre esta y la otra suma, aparte de las cifras. es que es la deuda oficial con la que el presidente electo tomara posesión el mes próximo.

Un adeudo de 3’275,668.78 pesos es una bagatela comparado con los 9’000,000.00 de deuda que dejo José Luis Cisneros, según la administración actual.
Documento en manos del alcalde de Meoqui que muestra parte de los acreedores de la presidencia municipal

Si el adeudo que menciona Villarreal es auténtico, las finanzas del municipio se pudieran calificar como optimas tomando en cuenta la obra y la contingencia que se vivo en Meoqui en 2008 donde tan solo de diesel se gasto un millón de pesos según reveló el alcalde, y si la cifra se mantiene firme todo el mes de octubre la perspectiva que se tiene hasta ahora del presidente municipal pudiera cambiar radicalmente a su favor.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours