Delicias Chihuahua.-De nueva cuenta el IMSS es muestra de la ineptitud que prevalece en las instituciones federales bajo el amparo de sindicalismos que se venden políticamente y solo acarrean daños a la sociedad, sin que haya quien modere a los burócratas ineptos del Seguro social que más bien debía llamarse Inseguro y Antisocial debido a los malos tratos que reciben las personas de la clase mas pobre a los cuales lo mas seguro es que ni siquiera los atiendan.


Hoy se cumplen tres días en la Clínica 11 del Seguro Social en Delicias Chihuahua sin entrega de medicinas, tres días sin farmacia, tres días de enfermos sin medicamentos, tres días de impunidad.
Enfermos de diabetes, cáncer y otras enfermedades terminales, no tienen acceso a sus medicamentos desde hace más de 72 horas por la simple y sencilla razón que tomaron el Mega puente…así es, en México al gobierno federal la salud pública le vale madre.!!
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours