Investigan a agentes de la Sspe Por sospechas de que 2 comandantes y un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua han brindado protección a grupos ligados al Cártel de Sinaloa, trascendió que autoridades federales ya iniciaron una investigación al respecto.
Fuentes gubernamentales cercanas a las pesquisas que tienen su base en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal y en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), revelaron que la indagatoria comenzó hace meses.
Trascendió que al menos 2 comandantes de la corporación estatal han recibido dinero para que los sicarios operen en Juárez con total impunidad.
Mientras tanto, un importante funcionario al parecer mantiene vínculos con un líder del narcotráfico; en ninguno de los casos los nombres fueron revelados.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours