• Es el segundo cuerpo encontrado en esa zona
Elemento policiaco Meoqui / archivo tribuna

Meoqui Chih.- Seguridad pública de Meoqui acudió a la comunidad de l os García atendiendo una llamada “anónima” que reportaba la osamenta de un hombre semienterrado
 Al acudir a Los García los elementos policíacos se dedicaron a la busqueda por un largo rato sin resultados, hasta que finalmente descubrieron en el lugar conocido como “La Loma” el cadáver semienterrado de una persona del sexo masculino cuya edad oscila  entre 35 y 40 años.

Inicialmente las autoridades especularon que se trataba del cadáver de un hombre apodado con el mote de “El Güero” que en días anteriores había sido reportado como desaparecido en este municipio por parte de sus familiares.

Según investigaciones preliminares de la policía ministerial, el cuerpo  presentaba heridas provocadas por arma de fuego, sin embargo no se encontró ningún casquillo en el lugar por lo que se sospecha que el hombre fue ejecutado en otro lugar y posteriormente fue dejado en el punto señalado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours