imageChihuahua, Chih.- Con el apoyo absoluto de cerca de mil integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de los Colegios de Bachilleres (STAACOBACH), el candidato común al Gobierno del Estado, César Duarte Jáquez se comprometió a elevar las condiciones laborales y la calidad de la educación media superior de Chihuahua.
Durante la comida que se encabezó el Secretario General del STAACOBACH, Ing. José Acuña Peralta, César Duarte se comprometió a incrementar a 60 días de Aguinaldo gradual en apoyo a los trabajadores de dicha institución.
Duarte Jáquez enfatizó que el sistema educación es elemental; “sin educación no hay futuro, sin futuro no hay oportunidad, sin oportunidad no hay identidad, sin identidad no hay esperanza”.
Dentro de sus compromisos, anunció llevar los Colegios de Bachilleres a regiones medias del estado, para incrementar los espacios que den respuesta a la demanda educativa donde, asegura, COBACH tiene una labor contundente.
El candidato común de 5 partidos afirma “le apostamos a la superación de los chihuahuenses con los mejores instrumentos que tiene el estado mexicano y uno de ellos es el Colegio de Bachilleres. Cuenten conmigo, quiero ser miembro honorario y aliado, desde el Gobierno del Estado, de los trabajadores de COBACH”.
Acompañaron a César Duarte, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, la candidata a la sindicatura, Minerva Castillo y los candidatos a diputados a los distritos XI, XVI, XVII, XVIII y XIX, con cabecera en Chihuahua capital.
13/06/2010
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours